domingo, 29 de julio de 2012

SAFARI 6.0: Rapidéz al máximo


El lanzamiento de OS X Mountain Lion ha significado una renovación de Safari, navegador que alcanza ya su sexta versión ocupando una tímida parte del mercado frente a Chrome, Internet Explorer y Firefox que se reparten casi el resto del pastel. Y normalmente Safari no suele evolucionar mucho aún ganando una nueva gran versión (su aspecto es muy parecido al de la primera versión), pero Safari 6 parece haber empezado a cambiar de rumbo.


+ Novedades
Con las nuevas prestaciones de Safari, navegar por Internet es aún mejor. Hemos mejorado las búsquedas de Safari para que lo encuentres todo más rápido. El navegador te muestra las pestañas abiertas de una forma totalmente nueva. Desde Safari puedes tuitear páginas web, subirlas a Facebook o compartirlas vía Mail o Mensajes. Y viene con muchas más prestaciones, así que navegar solo es el principio.

Campo de búsqueda: Ahora encontrarás un único campo para búsquedas de términos y direcciones web. Cuando escribes una dirección web, Safari te lleva directamente a la página correspondiente, e incluso rellena toda la URL. Safari encuentra lo que buscas de forma rápida e inteligente. Cuando escribes en el campo de búsqueda, Safari va un paso por delante y te sugiere la mejor coincidencia.

Vista de pestañas: La Vista de Pestañas te ofrece una visión general de tu navegación. Pellizca para ver todas las pestañas abiertas, desliza a derecha o izquierda para pasar de una a otra, y toca una pestaña para ir directamente a esa página web.

Comparte tu mundo: Ahora puedes compartir cualquier cosa que encuentres por Internet, al instante y sin salir de Safari. Haz clic en el botón Compartir y elige cómo quieres enviarlo. Comparte páginas web enviándolas a través de Mail o Mensajes, súbelas a Facebook, tuitea enlaces e incluso añade comentarios y lugares.2 Inicia sesión una vez, y Facebook y Twitter quedan configurados para Safari sin que tengas que volver a escribir tus datos. 

Safari 6.0 no está disponible para Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario