domingo, 29 de julio de 2012

APPLE libera Mountain Lion por 19.99$

Después de meses de espera, Apple finalmente ha liberado Mountain Lion, la última versión de su sistema operativo OS X, que ya está disponible para descargar a través de la Mac App Store por 19.99dólares/15.99 euros.
A principios de este mes la compañía publicó la versión beta final del sistema operativo para los desarrolladores registrados, así que ya sabíamos bien lo que iba a venir, pero la compañía finalmente hizo un anuncio de lanzamiento ayer durante la presentación del informe de ganancias de su tercer trimestre fiscal.
Echamos un vistazo a algunas de las nuevas funciones (hay más de 200) que vienen en Mountain Lion, que tiene como objetivo impulsar iOS más hacia el escritorio, y verás un montón de eso con esta actualización. Tendrás funciones tales como AirPlay, Notas, Recordatorios y mucho más.
Para actualizar tu Mac, abre tu navegador y dale clic a este enlace o abre la Mac App Store en el escritorio, introduce tu contraseña y obtén la descarga. Si acabas de comprar un Mac y desea actualizar el sistema operativo con el Programa de Actualización a OS X Mountain Lion de Apple, entonces dale clicaquí para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.
Sólo asegúrate de realizar una copia de seguridad completa antes de actualizar, no queremos que pierdas todos tus datos y documentos importantes durante el proceso de actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario